CANCELADO EL TRASH AN’ READY REGGAE FESTIVAL

2014 veía con ilusión la puesta en marcha de la segunda edición del Trash An’ Ready Reggae Festival, tras un primer año en el que la buena acogida del festival parecía sentar las bases de este nuevo proyecto en Barcelona. Pero faltando menos de una semana para el festival, las cifras dicen lo contrario. La escasa venta de entradas anticipadas y la baja aceptación del festival en el seno del público Reggae de la ciudad hace prever un aforo total excesivamente por debajo de las cifras necesarias para hacer viable el proyecto, viéndonos obligados a tomar la difícil y dolorosa decisión de cancelar.

 

Para todos los que ya habían comprado su entrada, el importe se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, así mismo la parte correspondiente a la entrada del festival de todos los abonos adquiridos hasta la fecha. La devolución de las entradas y abonos de venta online se efectuará automáticamente.

 

Desde La Organización queremos agradecer la implicación de artistas, agentes, managers, equipos de producción y todo el personal que ha estado trabajando para ofrecer esta nueva edición del Trash An’ Ready. Así mismo, agradecemos el apoyo incondicional de sponsors y medios colaboradores y todos los seguidores que habían comprado ya sus entradas para esta segunda edición.

 

Pese a esta cancelación, en Doctor Music seguimos apostando por la música en directo y planeando nuevas propuestas para poder llevar a cabo en el futuro.